3 comentarios en “Una profunda reflexión sobre el Mieloma Múltiple de alto riesgo con el Dr.Jesús San Miguel.

  1. Reblogueó esto en Mieloma Multipley comentado:

    Para los nuevos seguidores, a los que agradezco su interés, comparto de nuevo esta entrada en el blog. Dicen los médicos que los enfermos de mieloma estamos muy al tanto de nuestra enfermedad, y nos involucramos mucho en ella creo que, esperando siempre, que algún día puedan curar lo que hoy es incurable, y todos juntos digamos entonces “Eureka, lo hemos conseguido”. Ese día tiene que llegar. 🙂

    Me gusta

  2. buenos días vivo en Perú me diagnosticaron MM el 18 de febrero y el 19 me dieron quimioterapia(ciclofosmamida 1.0) y me dieron de alta el 20 de febrero de hay hasta el 07 de marzo no mediaron ningún tipo de tratamiento recién el doctor reconoció que se olvido y a partir de hay tuve tratamiento con dexametazona 10 por día y la ciclofosmamida cada 28 días zoledronico cada 29 días. la verdad que todo esto me genera inseguridad, temor desconfianza además en el seguro social no hay los medicamentos que se usan en España solo los que les mencione por que por que solo eso mediaron además aquí no hay ensayos clínicos.
    El Dr. San Miguel menciono que En la Clínica Universidad de Navarra tenemos muchos ensayos clínicos.
    como podría ir a España y pertenecer a esos ensayos estoy totalmente desorientado necesito sus apoyos
    que debo enviar con quien debo de hablar, etc.
    por favor ayúdenme.

    Me gusta

Responder

